Información de producción y FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible pedir muestras de botellas personalizadas?

Podemos hacer muestras, pero para hacerlo necesitamos una inversión de aproximadamente US $ 1,500 para fabricar el molde de la botella de muestra. A menos que planee comprar grandes volúmenes de la botella en el futuro, no se recomienda pedir muestras por sí solo.

¿Cuánto cuesta un conjunto de moldes de producción (para una botella personalizada)?

El costo base para producir un molde es de aproximadamente US $ 5,000 por una botella estándar. Cuanto mayor sea el tamaño y la complejidad de la forma, mayor será el costo para producir el molde.

¿Cuánto tiempo lleva obtener el primer pedido (para una botella personalizada)?

Puede esperar recibir su primer contenedor de botellas en 4-5 meses, siempre que el proceso sea fluido.

Las muestras generalmente toman de 4 a 6 semanas desde el momento en que se ordena el molde. Si se requieren modificaciones en el molde, puede esperar entre 2 y 4 semanas adicionales para obtener nuevas muestras cada vez que se realiza un cambio, dependiendo de qué tan ocupada esté la fábrica. Una vez que se aprueba la muestra, toma 3-4 semanas completar el conjunto completo de moldes de producción. Por lo general, podemos programar la producción dentro de las 4-6 semanas posteriores. Los tiempos de tránsito de envío varían de 2.5 semanas para la costa oeste de los EE. UU. A alrededor de 4-5 semanas para los puertos de la costa este.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido (MOQ)?

Para botellas de superflint personalizadas, el pedido mínimo requerido es un contenedor completo de 40 pies de alto (40'HC - para obtener más información, consulte: http://www.hgrosse.de
/40gp.html). Para botellas de pedernal estándar personalizadas, el MOQ es dos contenedores completos de 40'HC. La cantidad real por contenedor dependerá del tamaño de la botella y de cómo se empaqueta. Dicho esto, si está interesado en una botella estándar, es posible que tengamos algo en inventario que estamos dispuestos a vender en cantidades menores.

¿Aproximadamente cuántas botellas cabrían en un 40HC?

Las botellas simétricas de 750 ml pueden caber aproximadamente 24 K si están empacadas con cajas, o aproximadamente 27 K si están empacadas a granel. Las botellas de 750 ml con forma irregular generalmente solo caben aproximadamente 22 K si están empacadas en cajas. Aproximadamente 60K estándar 12 oz las botellas de cerveza caben en un 40HC.

Si solicitamos un contenedor completo, ¿podemos optar por un envío parcial y mantener el resto en inventario para más adelante?

En general, sí. El MOQ es el mínimo que debemos pedir de fábrica. No es necesario que enviemos todo esto de una vez.

¿Qué cierres están disponibles?

Fusion ofrece una amplia gama de cierres: tapón de rosca de metal (ROPP y stelvin), tapón de rosca de plástico, corcho (sintético o natural), etc. Podemos suministrar casi cualquier tipo de cierre que pueda necesitar, y podemos ofrecer una gama de manipular las funcionalidades de evidencia.

¿Qué es la evidencia de manipulación?

Hay muchos métodos para proporcionar pruebas de manipulación en las botellas. Algunos cierres tienen anillos de ruptura en la parte inferior que se desprenden cuando destornilla la tapa. Otros utilizan cápsulas de papel o plástico envueltas por contracción alrededor del cuello de botella que deben ser arrancadas antes de que se pueda abrir la botella. Las tapas de rosca de metal sin rosca tienen un botón de seguridad en el centro que aparece una vez que se ha abierto la botella. Muchas botellas de licor simplemente tienen un trozo de papel pegado a la superficie de la botella que se rompe en el proceso de abrir la botella.

¿Qué tipo de etiquetado y decoración de botellas puedes hacer?

Fusion ofrece dos opciones de etiquetado, incluidas etiquetas impresas que están pegadas al exterior de la botella, y la impresión de transferencia térmica de cerámica, un método para aplicar una calcomanía a la botella que se cuece en la superficie del vidrio. El costo de la etiqueta generalmente depende de la cantidad de colores y el tamaño de la etiqueta. También ofrecemos grabado ácido, o glaseado, para un patrón decorativo, o como un tratamiento general. Además, ofrecemos una coloración personalizada de la botella a través de un recubrimiento en aerosol apto para alimentos, un proceso que cuece el color aplicado externamente en la superficie del vidrio. Alternativamente, el color se puede agregar directamente al material de vidrio durante la producción, pero la coloración de este tipo solo se aplica en situaciones que involucran tiradas de producción de cantidades extremadamente altas.

¿Cómo están empacadas las botellas?

En general, las botellas se embalan en cajas de cartón reutilizables con separadores, o se embalan a granel en bandejas de cartón sobre paletas. El embalaje en cajas brinda protección adicional a las botellas durante el tránsito, y a menudo es mejor para las botellas que enviamos pre-etiquetadas. Podemos ofrecer diferentes grados de calidad de cartón y podemos tener las cajas impresas de forma personalizada con la marca corporativa o específica de un cliente. Con frecuencia, los clientes eligen esta opción porque les permite reutilizar las cajas de envío para la venta de su producto. El costo de una caja depende del tamaño general, la calidad del cartón, la cantidad de colores necesarios para imprimir y el tamaño del área que se va a imprimir. El embalaje a granel ayuda a reducir el costo de envío de la unidad al permitir que se empaquete una mayor cantidad de botellas en un solo contenedor.

GRACIAS

¿Cómo comenzamos el proceso de diseño? ¿Ayuda con el proceso de diseño y tiene un diseñador en el personal?

La mejor manera de comenzar el proceso de diseño es estudiar las ofertas actuales del mercado para tener una idea del estilo de botella que desea. A partir de ahí, podemos proporcionar asistencia de diseño y desarrollar dibujos y especificaciones en función de sus requisitos. Si tiene diseños listos, asegúrese de proporcionarnos dibujos de arte vectorial para trabajar (por ejemplo, AI, DWG, CDR).

Al concebir su diseño, tenga en cuenta que los elementos de diseño como bordes afilados, esquinas y formas inusuales aumentarán significativamente la complejidad del proceso de fabricación, lo que a su vez aumentará los costos generales de producción.

¿Puede Fusion esterilizar las botellas antes del envío?

No. A menos que estén bien sellados, no hay forma de garantizar que las botellas permanezcan estériles durante el tránsito. Si se requiere esterilización, es mejor hacerlo cerca o en la instalación de embotellado, justo antes de llenar

¿Deben limpiarse las botellas antes de llenarlas?

Sí. Aunque a menudo empacamos las botellas boca abajo para reducir la posibilidad de que entren contaminantes dentro de las botellas, recomendamos a los clientes que limpien las botellas antes de llenarlas.

¿Qué es el llenado en caliente?

El llenado en caliente es un proceso utilizado para aumentar la vida útil de un producto alimenticio embotellado. El llenado en caliente a altas temperaturas puede causar que el vidrio se agriete o explote debido a la variación de temperatura entre las superficies internas y externas de la botella. Agregar líquido extremadamente caliente a una botella hace que la superficie interior del vidrio se caliente y se expanda rápidamente, mientras que la superficie exterior permanece a temperatura ambiente y no se expande. El estrés que resulta de la exposición a estas diferencias extremas de temperatura puede causar roturas.

¿Qué diferencia de temperatura de llenado en caliente pueden manejar las botellas?

Al llenar las botellas con líquido caliente, ¿cuál es la diferencia máxima de temperatura sugerida entre la botella y el líquido? 42ºC es generalmente el máximo que le garantizamos. Si bien los diferenciales de temperatura más altos a menudo son manejables, no garantizaremos nada mayor. Si su particular proceso de llenado en caliente implicará un mayor diferencial de temperatura, entonces sugerimos que las botellas se precalienten para evitar la posibilidad de roturas significativas durante el llenado.

¿Cuáles son las leyes de derechos de autor o de patentes sobre la reproducción de una botella?

Las formas de botellas pueden protegerse con patentes de diseño. Es posible copiar una botella patentada y no violar la patente si la forma y el tamaño de la botella cambian ligeramente con respecto al diseño existente. Las botellas también pueden ser comercializadas. Esto es similar a una marca comercial, y significa que otras compañías tienen prohibido usar la misma forma de botella y el mismo estilo de etiqueta para el mismo producto. Sin embargo, uno podría vender un producto diferente en la misma botella de forma y no violar la imagen comercial aplicable.

¿Cuál es la calidad del vidrio de sus botellas?

Trabajamos con una variedad de proveedores que probaron una variedad de opciones de calidad de vidrio. El vidrio de sílex promedio tiene un ligero tinte gris o verdoso. Este es el tipo más común de vidrio translúcido. El vidrio de sílex de mayor calidad tiene una mayor claridad, pero es más costoso como resultado. Ultra premium "súper pedernal" tiene la más alta calidad y claridad, y es por lo tanto el más caro, pero súper pedernal es el vidrio estándar del cual se preparan botellas para licores premium, particularmente vodka.

¿Hay plomo u otros químicos dañinos en las botellas de porcelana?

El vidrio en sí no tiene plomo u otros químicos dañinos. Previa solicitud, Fusion puede hacer que se prueben las botellas en una instalación de prueba independiente para confirmar. La tinta utilizada para las etiquetas a menudo tiene plomo y / o cromo para aumentar la vitalidad de los colores. Dado que las etiquetas no se encuentran en una superficie que entra en contacto con el producto alimenticio, no existen normas que prohíban el uso de plomo o cromo. Sin embargo, a pedido, Fusion puede usar tintas sin plomo ni cromo.

¿Trabajas con compañías verdes?

Todos nuestros proveedores usan diferentes niveles de vidrio reciclado. La cantidad utilizada depende de la calidad del vidrio objetivo (el vidrio reciclado disminuye la calidad) y los requisitos del cliente. El vidrio de la más alta calidad usará aproximadamente 10% de material reciclado. El vidrio de calidad inferior tiene un máximo de aproximadamente 40% de material reciclado.

¿Las botellas de China se fabrican en fábricas de fábricas de explotación?

Fusion no funciona con ninguna fábrica que utilice el taller de explotación o el trabajo infantil. Los socios de fabricación de Fusion han sido seleccionados a mano para un proceso de fabricación de calidad completo, desde materiales hasta mano de obra. Hay muchas fábricas en China con malas condiciones. Sin embargo, la mayoría de las fábricas cuyos productos se exportan tienen estándares laborales más altos que las fábricas que solo producen para el mercado nacional. La mejor manera de ayudar a traer un cambio positivo a los trabajadores chinos no es negándose a comprar productos chinos, sino comprando activamente productos chinos y utilizando el poder adquisitivo para influir en la política laboral.